Instalación gama Somfy IO

  • somfy IO en Madrid
  • instalacion de somfy IO en Madrid
  • somfy IO en Toledo
  • Electricistas en Madrid

Te has imaginado alguna vez controlar los toldos, persianas, lámparas, etc., de tu casa o negocio desde cualquier lugar, incluso con tu teléfono móvil.

Ahora todo esto es posible con la nueva gama de Somfy IO, puedes controlar la domótica de tu casa desde cualquier lugar, desde un ordenador, desde internet, desde tu teléfono móvil, desde tu casa con un mando a distancia único.......en definitiva, puedes controlar la domótica de tu casa o negocio desde cualquier lugar.

Podemos equipar sus toldos con sensores de aire, luz y lluvia para que estén automatizados y usted no tenga que preocuparse; ellos automáticamente se cerraran y abrirán a su conveniencia personal.

Cuando estés en tu casa o en tu negocio desde un único mando a distancia podrás controlar todos los toldos y persianas de tu casa; por ejemplo, si quieres bajar una persiana lo podrás hacer con el mando y una vez se haya bajado la persiana en el mando te aparecerá la confirmación de que la persiana se ha bajado correctamente, con lo cual evitarás tener que recorrer toda la casa para asegurarte que la persiana se haya bajado.....con tu mando a distancia podrás controlarlo sin necesidad de moverte.

En tuelectricista.net somos especialistas en montajes de Somfy IO, también en sistemas inalámbricos RTS y por cable.

Contacte con nosotros si desea que le demos un presupuesto ajustado a sus necesidades de forma gratuita y sin compromiso.

Si quiere contactar con nosotros o que nos pongamos en contacto con usted utilice nuestro Formulario de contacto.

No cobramos visita

Electricistas
en Madrid

Trabajamos como electricistas para comunidades, particulares y empresas en toda la comunidad de Madrid y Toledo